POLÍTICA DE CALIDAD

La Empresa Palladio Building Group SA de C.V. está comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes, esmerándose en un trabajo competente en términos de calidad, costos y tiempo, ha establecido y aplica normas y procedimientos necesarios que le permitan cumplir con los estándares de calidad establecidos por los clientes.

La alta Gerencia tiene el compromiso de comunicar, sensibilizar y capacitar al personal sobre los principios básicos de calidad y trabajo en equipo, con el objeto de lograr una mejora continua de los procesos de inspección.

OBJETIVOS DE CALIDAD:
  • Establece, el garantizar la integridad física de los usuarios finales de nuestras instalaciones, esmerándonos en la calidad de las estructuras, instalaciones y acabados.

  • Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, y en su caso la de los usuarios esta última, cuando realizamos remodelaciones de sucursales en operación. Con nuestro sistema de seguridad SAFE – CONTRACTOR, usando las medidas de seguridad e higiene optimas, propiciando cero accidentes. Lo más importante para Paladio Building Group son las personas.

  • Reducir en un 100% las inconformidades detectadas en Auditorías Internas y/o Externas, con respecto a la Obra o contrato anterior realizado para el mismo Cliente.

  • Promover la Prevención de accidentes reduciendo en un 100% la tasa de accidentes con respecto a la obra o contrato anterior.

  • Realizar la entrega de las Obras dentro de los plazos establecidos en los contratos.

  • Ejecutar las Obras con la calidad contratada y no rebasando los costos pactados con los clientes.

El éxito de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, es indispensable para la competitividad, de nuestra empresa, resulta indispensable que nuestros empleados de “Palladio Building Group S.A. de C.V” entiendan y se comprometan a cumplir nuestra Política de Calidad.

La Alta Dirección de “Palladio Building Group S, A. de C.V.” se ha comprometido a que su Política de Calidad:

  1. Es adecuada a los objetivos estratégicos de la organización.

  2. Comunicar nuestro compromiso de cumplir con los requisitos establecidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos y del Sistema de Gestión de Calidad.

  3. Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad de “Palladio Building Group S.A. de C.V.”.

  4. Se mantiene permanentemente en verificación en base al Proceso de Revisión por la Dirección.

  5. Es conocida y clara para todos los integrantes de nuestra Organización.